jueves, 20 de septiembre de 2012

Portada de Opal Revelada

Jennifer L. Armentrout autora de La serie Lux, a revelado la portada de la tercer entrega de la Saga, que lleva por nombre Opal. Una saga romántica de temática alienigena que suena bastante interesante.

Las entregas anteriores son: Obsidian y Onyx, ambas ya publicadas. 


En E. U. hasta el 11 de Diciembre 
 

Traducción: My black roses garden

Nadie es como Daemon Black 

Cuando se dispusó a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que vuelva a hacer, y ahora que hemos pasado por momentos difíciles, bueno ... hay mucha combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman.

Después detodo, yo ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de loque significará en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y experimentar con los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortíferos de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado destruye nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.


Siguan el siguiente link para un ~~~ CONCURSO ÉPICO ~~~¡Querrán agregar a sus marcadores la siguiente página!

Autora Best Seller del USA Today, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia del Oeste. Todos los rumores que hayas escuchado de su estado no son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, trabajando fuera, viendo películas de zombis y pretendiendo que escribe. Vive con su marido y su perro,Jack Russell, Loki. Su sueño de llegar a ser escritora comenzó en clases de álgebra, dónde pasaba gran parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe romantica paranormal adulta y joven, ciencia ficción, fantasía y romántica contemporánea . Además escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

Encuenta a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads |Website | Blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario