martes, 25 de septiembre de 2012

IMC #7

Hola querid@s seguidores(as), Este mes estaba lleno de novedades por parte de las diversas editoriales. Y aquí les presento algunas de ellas y otros libros atrasados que han llegado a mi ciudad


IMC #7

La Proveedora 
$169
La Proveedora
$169 
La proveedora
$269
La proveedora
La Venturosa  
$299
La Proveedora
$209

La Proveedora
$229

La Proveedora
$259
La Proveedora
$ ---*
La Proveedora
$328
La Venturosa
$248

La Proveedora
La Venturosa
Fábricas de Francia
$269
La Proveedora
La Venturosa
Fábricas de Francia
$180
La Proveedora
$269

Bueno, estas son algunas de las novedades que han llegado en estas semanas  a las librerías oaxaqueñas.

*Una disculpa, pero no recuerdo el precio del libro, tan pronto vuelva a ir lo subo.

Por cierto, yo ya me hice con mis respectivos ejemplares de Valerio y Alexion.

¿Cuáles de ellas están en su ciudad? y ¿Cuáles ya leyeron o quieren leer?

4 comentarios :

  1. Que genial que ya estés los libros de Valerio y Alexion :D
    Pero yo aún no he podido leer el de Wulf, ya lo tengo pero no lo he leído jaja. Pero me tengo que apurar porque quiero el de Valerio.

    ResponderEliminar
  2. Seee, yo solo iba de pasada, de hecho ni espera encontrarlos, y cuándo los vi enseguida regresé a paquetería por mi dinero XD gg.

    ResponderEliminar