domingo, 25 de mayo de 2014

Vuelven Cazadores oscuros a México

Buena madrugada querid@s lectores(as), se que es un poco tarde para hacer una entrada pero no podía dejar de traerles esta genial noticia. Hace tan solo unos minutos, revisando el nuevo boletín de novedades de Penguin Random House, como hago cada final de mes con la esperanza de poder ver que por fin llegan los libros del sello Fantascy a México (cosa que desafortunadamente aún no pasa), en el correspondiente al mes de agosto acabo de encontrar un noticia que me llena de alegría. Y no es para menos, ya que después de casi un año, la editorial vuelve a traer los libros de la diosa autora Sherrilyn Kenyon a México. Sin duda es la mejor noticia que l@s fans de Cazadores oscuros mexican@s hemos recibido desde el anuncio de que la editorial dejaría de publicarlos en el país debido a la baja venta de los mismos. 

Deacuerdo al catálogo de agosto, en dicho mes llegará el libro de Ravyn, el décimo libro de la saga, La cara oscura de la luna. Ahora solo queda una duda, ya que en su momento la editorial había dicho que aunque ya los publicaría si los importaría (obviamente a un precio más alto a uno nacional), si se trata de una publicación o importación. Lo que yo entiendo, es que al ser anunciado en el catálogo es que serán publicados nuevamente en México, lo cual serí bueno para que conserven el precio accesible que venían manejando con las anteriores entregas.


Fecha de publicación
Agosto de 2014 en México

Sinopsis del libro
Susan Michaels había sido una periodista reconocida hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles y descabelladas. Un día se encuentra con una absurda historia sobre unos cazadores vestidos de oscuro, vampiros inmortales, que se pasean por la ciudad. La sorpresa llegará cuando descubra que el gato que acaba de adoptar es en realidad un guapo y letal vampiro quien, para salvar a la gente de Seattle, tendrá que confiarle un secreto que podría destruirlo. Cuando una mortal tiene en sus manos la clave para aniquilar el mundo con sólo contar una historia ¿se atrevería a hacerlo?
Espero que esto permita que porfin se publiquen el resto de libros de la saga y alcancemos a los publicados en España, donde actualmente ya disfrutan del libro de Styxx en español. 

Yo por mi parte, desde el momento del anuncio de cancelación de la saga en México, me dia la tarea de comprar el resto de libros en internet, ya he  m   terminado el arco de Aquerón (próximamente les traeré las reseñas), y estoy por inciar el nuevo arco argumental, y claro que sería bueno conseguir en las propias librerias de la ciudad el resto de libros, ya que si bien se pueden comprar por internet, no hay nada como cada mes ir y poder escoger uno mismo su propio ejemplar.

En lo personal es una noticia que me ha alegrado en sobremanera, y aunque sigo con la esperanza de algún día poder ver los libros del sello Fantascy en México, el hecho de saber que Cazadores oscuros vuelven a México vale la pena escribir esta entrada a esta hora.

A ustedes, ¿Qué les parece?

4 comentarios :

  1. Que alegría sin duda es una gran noticia. Ya había perdido la esperanza de que volverán. Y se que pido mucho; pero ojalá también publicarán las Crónicas de Nick. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción! :) me encantan los cazadores oscuros. n_n

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, q sigan trayendo mas DH a México. Muero por tener mas libros de Sherri en mis manos

    ResponderEliminar