miércoles, 21 de mayo de 2014

Portada Revelada: Instinct

Hola querid@s lectores(as) el día de hoy, se ha revelado la portada de Instinct, sexta entrega de saga Crónicas de Nick y Spin-off de Cazadores Oscuros, de la diosa autora Sherrilyn Kenyon.


Fecha de publicación
abril de 2015

Sinopsis del libro
traducción My Black Roses Garden
Zombis, demonios, vampiros, cambiaformas- otro día en la vida de Nick Gautier-y esos son solo sus amigos. Pero ahora que ha aceptado el demonio que vive en su interior, él debe aprender a controlarlo y a moderar las emociones que amenazan la vida de todos quienes le importan. Algo que es difícil de hacer al tratar de mantenerse fuera del menú de quienes quieren su cabeza en una bandeja. Y nadie lo quiere más que los oscuros dioses que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no se detendrán ante nada para reclamarlo. Y sin saberlo, Nick ha aceptado a la única persona en quien nunca debería haber confiado. La única persona que lo entregará a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiar a su destino, y las mortales fuerzas oscuras que no se detendrán ante nada para destruir a todos los que ama.
A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario