martes, 6 de mayo de 2014

Novedades Mayo: Editorial Alfaguara Juvenil


Título: Pero a tu lado
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis:
“Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.”
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida. 
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.
A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos. 

Título: Night School Persecución
Autor: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis:
Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.
 En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.

A ustedes, ¿Qué les parecen?
¿Cuál esperan?

1 comentario :