jueves, 13 de marzo de 2014

Novedades marzo: Penguin Random House


Título: La restauradora
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial - PRH

Sinopsis:
Amelia Gray tiene 27 años y desde los 15 puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico y artístico, con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.

Título: La unión
(Los dominios del Ónix Negro)
Autor: Adriana González Márquez
Editorial: Montena - PRH

Sinopsis:
Salvar al mundo tiene un precio muy elevado… Es hora de pagarlo. Después de que Vanessa haya descubierto que puede viajar a realidades alternas y de que pueda sentirse igual de viva en sus sueños que en la realidad, después de que haya asimilado de que es La Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y después de que se haya enamorado… Por fin llega el desenlace de la trilogía de fantasy que ha conquistado a los jóvenes mexicanos. Adriana González Márquez es una joven promesa de las letras mexicanas que ha revolucionado el fantasy.

Título: Una vez
(Trilogía Eve)
Autor: Anna Carey
Editorial: Roca Editorial - PRH

Sinopsis:
Han transcurrido dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Eve huye a Califa, un refugio para vivir fuera del opresivo reino de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad. Eve no tardará en aprender que Califia puede no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acabará en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubrirá la verdadera razón detras de la orden de busca y captura que pende sobre su cabeza. Cuando por fin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero, ¿arriesgará todo una vez más

Título: Eternidad
(Saga Los inmortales)
Autor: Alyson Noël
Editorial: DeBolsillo - PRH

Sinopsis:
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever, de 16 años de edad, puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con el más tenue roce de piel. Protegiéndose del contacto de los humanos en su nueva escuela, ella lucha por suprimir las capacidades que la han convertido en una especie de monstruo. Pero todo cambiará cuando conozca a Damen… Ever percibirá en él un reconocimiento instantáneo, a un chico hermoso, rico y exótico que parece albergar muchos secretos, secretos extraños, quizá tanto como los que ella misma guarda. Y lo que más perturba a la chica es que Damen no tiene aura y su presencia altera los poderes de Ever.
Si quieren conocer que otras novedades tiene la editorial este mes, 
den click aquí 

A ustedes, ¿Qué les parecen? 
¿Cuál(es) esperan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario