lunes, 15 de abril de 2013

Trailer revelado: En llamas

Como much@s sabrán, ayer durante los MTV Movie Awards se reveló el tralier de la adaptación cinematrográfica de En llamas, la esperada continuación de Los juegos del hambre. Pero por si no lo vieron o lo quieren volver a ver, aquí se los dejamos.

Recuerden que la trilogía completa, de los libros, ya se puede conseguir en México gracias a Editorial Océano


Sinopsis del libro
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… 

En lo personal, ya quiero ver la película
A ustedes, ¿Qué les parece?

2 comentarios :

  1. Está muy bueno ^_^ gracias por compartirlo. Ayer estuve al pendiente en FB, pero como no vi los MTV me desesperé un poco de estar esperándolo, es que la impaciencia me rebasa y hasta me enojo jajaja... mejor me fui a dar una vuelta y después se me olvidó, así que ahora que lo veo, al menos creo que valió la espera de tantos.

    Gracias de nuevo,

    ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por nada, yo también no pude verlo ese día. Y sí, yo también creo que valió la pena la espera.
    Saludos :D

    ResponderEliminar