domingo, 7 de abril de 2013

Sorteo: Gana un ejemplar de "Trono de Cristal" autografiado


Hola querid@s lectores(as), les traemos una genial noticia. Gracias a la Editorial Alfaguara Juvenil, tenemos un ejemplar de Trono de cristal, autografiado por la autora Sarah J. Maas.

Solamente tienen que dejar un comentario en esta entrada explicando de manera breve, si ustedes fueran asesin@s, ¿cuál sería su arma predilecta y porqué, así comosu habilidad que los destacaría del resto?. Dejen volar su imaginación, sean creativ@s. 

Con esto ya tienen un punto para participar, pero si quieren tener mayor oportunidad de ganar, pueden tener puntos extras.

Puntos extras (no son obligatorios)

+1 Por seguir la página de Trono de cristal México en FB
+1 Por seguir a Alfaguara Infantil-Juvenil en FB
+1 Por seguir a Alfaguara Juvenil en Twitter
+1 Por anunciar el sorteo en Twitter poniendo el link a esta entrada
+1 Por anunciar el sorteo en FB poniendo el link a esta entrada

Para que se tomen en cuenta deben dejar los links de los anuncios y nick en FB y/o twitter junto a su respuesta en esta entrada.

El sorteo se realizará por medio de Random.org       
Es de ámbito nacional (México) y durará hasta el miércoles 10 de abril.
El resultado se dará el 11 de abril.

Espero que se animen a participar, recuerden que este libro ya fue reseñado en el blog.
Por lo mientras les comparto una pequeña entrevista que pudimos hacerle a la autora gracias a Alfaguara juvenil.

- Breve entrevista con  la Autora -
Traducción My Black Roses Garden

¿Las puertas del Wyrd tienen mayor importancia en los siguientes libros, y a cuántos mundos dan acceso?

Bueno, no puedo dar la respuesta a la segunda pregunta, pero ¡SÍ! Los puertas del Wyrd juegan un papel enorme en la serie, y serán más exploradas en La Corona de la medianoche!
 
En cualquier momento en la historia ¿podremos ver Arobynn Hamel en acción?

No puedo revelar mucho sobre el resto de la serie, pero te puedo decir que Arobynn volverá en algún momento!

¿Regresará Nox en cualquiera de los libros siguientes?

Honestamente, yo no había planeado su regreso, pero los lectores han tenido una reacción positiva hacia él, por lo que actualmente estoy tratando de ver si hay una manera de traerlo en los libros posteriores. :)

¿Qué fue lo que te hizo querer escribir esta historia y crear el mundo de Erilea?

Tuve la idea cuando tenía dieciséis años. Soy una gran fan de Disney, y me encontraba escuchando el soundtrack de Cenicienta. La música cuando Cenicienta huye es intensa, y pensé que la música encajaría mejor si Cenicienta había hecho algo como robar al Príncipe. O, peor aún: ¿y si ella era una asesina que había intentado matar al príncipe? Y a partir de ahí, todas las otras preguntas surgieron - ¿Quén era esta Cenicienta asesina y dónde había salido? ¿Quién la mandó a matar al príncipe? ¿Por qué la mandaronn? ¿Y qué sería de ella ahora? Por lo tanto, Celaena Sardothien nació. Responder esas preguntas me hizo darme cuenta que había una historia enorme para ser contada.

Hoy en día, Trono de Cristal se ha convertido en más en una historia de fantasía épica original, que un simple recuento de Cenicienta, pero se pueden encontrar unos pocos guiños a la leyenda aquí y allá. Pero  yo diría que mi deseo de escribir esta historia, para dar cuerpo a todo el mundo, siempre venía de mi amor por Celaena

¿Todas las personas del pueblo de Caín son capaces de utilizar las marcas del Wyrd o cómo fue que é aprendió a usarlas?

 Me temo que eso es otro secreto! ¡Lo siento! (Estás haciendo preguntas geniales)

¿Escuchas música mientras escribes? ¿y qué tipo de música o bandas  escuchas mientras lo haces?

En realidad, la mayoría de mis ideas provienen de la música. Escucho en su mayoría, música clásica y bandas sonoras de películas. Las canciones con letras usualmente me distraen.

9 comentarios :

  1. Pues creo que preferiría poder matar a la gente con mis habilidades sin necesitar un arma, pero si tuviera que elegir sería un arco, ligero y puedes matar a distancia, además es bellísimo. Sería distinguida por ser siguilosa y tener habilidades de kung fu o algo así xD.
    FB: Edu López
    https://www.facebook.com/edu.lopez.733?ref=tn_tnmn
    Twitter: @Edulopez94
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Edulopez94/status/321035388783304704

    ResponderEliminar
  2. Mi arma predilecta sería la espada, porque sabiéndola usar muy bien, puedes emplearla para causar daño cercano o daño lejano. Además que es un buen escudo para alejar algunos ataques, bueno sí es que se sabe usar bien.

    FB:https://www.facebook.com/NathFray
    (Ya le dí like a las dos páginas)
    Twitter: @NathFray
    Anuncio: https://twitter.com/NathFray/status/321142397058809856

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gracias por el sorteo!

    Creo que mi arma perfecta serían cuchillos, ser buena con la punteria y usandolos tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo, son muy practicos y facil de llevar o esconder y bien usados son letales ;)

    Facebook: Judith Sánchez
    http://www.facebook.com/JuditSa85

    Twitter: @juditsa85

    Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=609076369120607&set=a.499152960112949.131212.482731181755127&type=1&theater

    Twitter: https://twitter.com/Juditsa85/status/321163290275348480

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! Bueno a mi me gustaría usar dos armas:
    La manipulación, para mi es una de las mejores armas para poder matar a los demás, por el simple echo de que puedo jugar con sus mentes, podría hacer alianzas y poner en contra unos contra otros y se matarían entre ellos, bueno la mayoría no todos xD.
    ¡Una alabarda de las poderosas!, con mucho filo <3, obviamente en mi imaginación seria muy buena usando una alabarda, destacaría, bueno... eso me gustaría creer xD. Y ya la usaría con los sobrevivientes.
    Y si no funciona la manipulación ni mi alabarda... pues emm... saco mi varita mágica y con un Avada Kedavra mato a todos (?) .____.' jajajaja okey no xD.
    Pero mi habilidad donde mas destacaría seria en la manipulación, tendría mucha astucia y decisión.

    Muchas gracias por su tiempo en leer lo que escribí. Espero poder ganar. Abajo les dejo todo

    https://www.facebook.com/haruka.mishiru.1?ref=tn_tnmn ya tiene tiempo que les di like a las dos paginas y ya anuncie :)

    Twitter: @inlaurag también ya tiene tiempo que sigo la cuenta :)

    el anuncio en twitter: https://twitter.com/inlaurag/status/321166080645140480

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Mi arma seria sin duda agujas de tejer envenenadas, se ven inofensivas pero si hacen daño u_u, haría como si estuviera tejiendo y pammmm :D se las encajo en el cuello cuando se me acerquen, aunque también los listones, puedo ahorcar a los ladrones y asesinos con listones :3 y para todo eso seria muy hábil usando mis armas caseras inofensivas y mortales contra ellos :3.

    Mi facebook es Victoria Delgado, ya le di like a las 3 paginas.

    Mi twitter @kanuaensland sigo a alfaguara

    https://twitter.com/kanuaensland/status/321261329157595136

    Y por ultimo, muy buena entrevista ;D, muy divertida y clara, ojala las editoriales, les permitan seguir haciendo ese tipo de entrevistas a otros autores :D, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi arma seria una katana (*¬*), porque no se acabaria como las flechas,y otras armas XD y pues seria algo asi como que una asecina nocturna que trabaja sola (asi nadie me hecha de cabeza), y tomaria un poco de las tecnicas ninjas con respecto a la forma de esconderse ;3

    Facebook: Gio Maya
    Twitter: @ciudadotaku

    Anuncio face:
    https://www.facebook.com/geovanna.maya.39/posts/177161615768466
    Anuncio twitter:https://twitter.com/ciudadotaku/status/321387434577362946

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Mi arma predilecta seria una que pudiera llevar siempre conmigo ya sea una pequeña navaja escondida en la bota o la cuerda con la que me sujeto el cabello. Una arma, pequeña, discreta pero mortal. Mi habilidad sería la agilidad, equilibrio y rapidez (:

    Mi Facebook es Andrea Aguilar
    Mi twitter es @AndyAguilarv
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/AndyAguilarv/status/321397146211471360

    Gracias por el concurso! Ojala las editoriales sigan haciendo cosas como esta! (:

    ResponderEliminar
  8. ¿cuál sería su arma predilecta y porqué, así comosu habilidad que los destacaría del resto?
    Una Metralleta o escopeta o Pistola con balas envenenadas y que tenga un silenciador para poder esconderme y disparar. Aparte traería cuchillos escondidos por si fuese necesario :)

    Mi Facebook: Cerventes Lourdes (LouNight)
    Twitter: @LouBieberNight
    Anuncio en Face: https://www.facebook.com/LuluEufemikBieber#!/LuluEufemikBieber/posts/558268280872608
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LouBieberNight/status/321647216576053250

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar