jueves, 25 de abril de 2013

Portada revelada: Onyx (Lux #2)

El día de hoy ha sido revelada la portada de la edición en español de Onyx, segundo libro de la saga  Lux de Jennifer L. Armentrout, que publica Plataforma Neo.

  
Además, recuerden que Obsidian, el primer libro de la saga, ya se puede conseguir en México. Hasta el 30 de abril se puede pedir al correo promociones@jakin.mx por un precio de $269 (gastos de envío incluido), posteriormente estará a la venta en librerías El sotano 

Sinopsis del primer libro
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
A ustedes ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario