lunes, 25 de febrero de 2013

Lista de participantes Sorteo Segundo Aniversario


Hola querid@s lectores(as),  primero que nada quiero agradecerles por la participación tanto en el blog como en el concurso, así como por sus felicitaciones y sugerencias para que este espacio siga creciendo y mejorando. Así también, quiero pedirles una disculpa, ya que esta lista debió haber sido publicada hace ya unos días, sin embargo por cuestiones laborales y de estudio me fue imposible hacerlo antes. 

Pero ya tenemos todos sus puntos contabilizados así que sin más rodeos, aquí les dejo la LISTA DE PARTICIPANTES, con sus respectivos números, para que verifiquen que están dentro del sorteo y contabilicen sus puntos de acuerdo al número que tienen, así como los puntos extras que yo asigne.


Mucha suerte a tod@s y gracias por participar, mañana en la noche conoceremos a los ganadores o las ganadoras, así que si surgen dudas o comentarios respecto a sus números tienen el día de hoy para comentarlas ^^.

7 comentarios :

  1. Por mi parte, todo está genial :) Ahora solo esperar que al suerte esté de mi lado xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte y redobles jejeje y esa escuela que nos esta matando a todos, X_X lo bueno que ahorita no estoy trabajando, pero al rato que vuelva a entrar a trabajar, voy a andar como tu jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Me veo en la lista!!! Ahora a comerse las uñas ;)
    Gracias y besitos =)

    ResponderEliminar
  4. todo perfecto :D!, espero ser una ganadora :D

    ResponderEliminar