martes, 26 de febrero de 2013

Resultados Corredor Draki [Reclamados]

Hola querid@s lectores(as), muchas gracias a tod@s l@s que participaron en este último sorteo de aniversario del blog. Así también, un agradecimiento a V&R Editoras por los ejemplares para el sorteo.

Y sin más demoras, aquí tenemos la decisión de random

Primeros ganadores
(Pueden escoger cualquiera de los dos paquetes)



1
Karla Cruz

*reclamado*


2
Kitzia

*reclamado*

Segundos ganadores
(Su premio depende de los paquetes que queden,
El ganador 3 tiene preferencia de elección )


3
Diana

*reclamado*

4
Summer Morgan

*reclamado*

Muchas Felicidades a las ganadoras!!!


Tienen 48 horas para mandar sus datos al correo (nathcrow.mbrg@gmail.com) con el asunto: "Ganador sorteo corredor draki", reclamando el premio y dando sus datos postales para el envío.

Además, deberán dejar un comentario en esta entrada indicando que paquete prefieren, recuerden que las ganadoras 1 y 2 pueden escoger el paquete que deseen, la ganadora 3 escogerá entre los dos paquetes que sobren y la ganadora 4 se llevará el paquete restante

En caso contrario el sorteo se volverá a realizar. 

Nuevamente muchas gracias a V&R Editoras y a tod@s por haber participado en éste sorteo y leer el blog.
Nos seguimos leyendo. 

12 comentarios :

  1. ni de cerca XO felicidades a los ganadores!!1
    (muero de envidia) XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ay no me ganaron el paquete correr o morir :(
    pero bueno a quien le dan pan que llore
    igual gane firelight que sera un buen regalo para alguien especial por que ya tengo los 2

    muchas felicidades a las demas ganadoras ya saben las primeras dos si no quiere alguna la trilogia yo si ;)

    ResponderEliminar
  3. buu toy salada jajaja ni modo, felicidades a los ganadores ;D.

    ResponderEliminar
  4. Al último se me pasó mandar el correo y ya tenía la sopa toda lista XD. Muchas felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  5. Que bien ahora mismo mando mis datos, y creo que escogere el paquete de Correr o morir. :D
    Gracias por el concurso. :D
    Felicidades por los dos años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. WAAAAA!!!! :) QUE FELICIDAD! MUCHISIMAS GRACIAS! Yo también escojo el paquete de Correr o Morir. Ahorita te envio mis datos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aww que emocion es la primera vez que gano un concurso *-* muchas gracias ahora te mando el email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy ultima así que si me tocan los de Firelight por mi mas que perfecto

      Eliminar
  8. TT_TT
    Felicidades a los ganadores
    TT_TT
    adios trilogía de correr o morir adios
    TT_TT

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Sobre todo a Morgan Linda!!!

    ResponderEliminar