martes, 13 de marzo de 2012

No hay magia más poderosa que la magia del destino…

Ediciones B trae....

El pequeño gran héroe - En la ciudad de los héroes eternos es el inicio de una saga fantástica protagonizada por el joven Alex Pendra, un adolescente como cualquier otro al que le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papás no dejan de castigarlo y su hermana Valeria lo molesta tanto que a veces quisiera hacerla desaparecer con tal de que lo deje en paz…
¿o no?

Con esta novela, Karime Cardona Cury resultó finalista del Premio B 2011 Hispanoamericano de Novela Juvenil convocado por Ediciones B México.

Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestre a su hermana llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes, valientes elfos pero también por terribles demonios como Akhâr, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en luz de esperanza?

Novela apta para todo el público infantil y juvenil.

Sobre el Autor

Karime Cardona Cury (Guadalajara, 1978) comenzó a escribir desde los siete años historias de fantasía, ciencia ficción y terror. Sus cuentos han sido publicados en diversas antologías, derivadas de concursos literarios. Colaboró en programas de la XEW en un cortometraje animado y un video musical. El pequeño gran héroe es su primera novela publicada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario