jueves, 29 de marzo de 2012

IMC # 2

Hola querid@s seguidores (es), esta semana han llegado fabulosas novedades a las librerías de mi ciudad y espero que lleguen otras en a lo largo de esta y la próxima semana, así que sin más rodeos les presento el
IMC #2

Educal
$220.00
La proveedora
$219
La proveedora
$ ---
La proveedora
$260
La venturosa
$249
La proveedora
$198

Bueno, estas son algunas de las novedades que llegaron esta semana a las librerías oaxaqueñas.

¿Cuáles de ellas están en su ciudad? y ¿Cuáles ya leyeron o quieren leer?

Esperemos que se actualice pronton este IMC y
que pueda traerles la reseña de alguno de estos fantásticos libros.

4 comentarios :

  1. ¡OMG! Compraré la novela gráfica de Percy Jackson *O* Hija de Humo y Hueso me llegó desde hace días, mañana que vaya a mi casa lo comienzo :S

    ResponderEliminar
  2. Hoy yo me compré el de hija de humo y hueso, y en sams está en tapa dura! igual vi el de gimme a call en sams(pero viene en tapa blanda). Espero poder hacerme pronto con todas estás novedades!!

    ResponderEliminar
  3. @Ricardo, ya vi las fotos de tu ejemplar, te envidio ¬¬ XD, pero gracias a @Majo lo compraré en pasta dura :P

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de comprarlos en pasta dura es que quién sabe si después puedas conseguir el segundo igual D: Yo tengo Angelology y El Descubrimiento de la Brujas en pasta dura y rezo (?) para que cuando lleguen sus segundas partes las encuentre en pasta dura también :S

    ResponderEliminar