miércoles, 6 de febrero de 2013

100 Kindle Ebooks [Febrero]


Bueno esta es una nueva sección en el blog, que nace debido a que ahora cuento con un Kindle me ha dado por andar comprando algunos Ebooks en Amazon. Y como he visto que algunos bloggers cuentan con lectores de libros ¿porqué no hacer una sección para ellos? 

Si con los libros físicos nos gusta aprovechar ofertas para conseguir buenos títulos, supongo que con los libros electrónicos es igual.

Gracias al blog I'm a reader not a Writer me entero que cada mes Amazon pone 100 ebooks a tan solo $3.99 USD o menos, de distintas temáticas, es una excelente oportunidad para quienes contamos con un lector electrónico para conseguir algunos títulos a un bajo precio. Cada mes iré compartiendo con ustedes las ofertas que Amazon nos trae. Los precios se mantienen hasta el último día del mes correspondiente.



Solamente den click en la imagen para ir a la página de Amazon con las ofertas

Aquí algunos de los Ebooks que pueden encontrar:

Infinity: Chronicles of Nick
Infinity: Chronicles of Nick
by Sherrilyn Kenyon
Kindle Price:
$2.99
Incarnate (Newsoul)
Incarnate (Newsoul)
by Jodi Meadows
Kindle Price:
$2.99
Slide
Slide
by Jill Hathaway

Kindle Price:
$2.99
Siren
Siren
by John Everson

Kindle Price:
$0.99
Steampunk! An Anthology of Fantastically Rich and Strange Stories
Steampunk! 
by Gavin J. Grant

Kindle Price:
$3.99
No Peace for the Damned
No Peace for the Damned
by Megan Powell

Kindle Price:
$1.99
The Adoration of Jenna Fox (The Jenna Fox Chronicles)
The Adoration of Jenna Fox 
by Mary E. Pearson

Kindle Price:
$3.99
The Magic Knot (Love Spell Paranormal Romance)
The Magic Knot 
by Helen Scott Taylor

Kindle Price:
$2.99
The Fire Within (The Last Dragon Chro)
The Fire Within
by Chris d'Lacey

Kindle Price:
$2.99
The Thief Lord
The Thief Lord
by Cornelia Funke

Kindle Price:
$2.99
Breadcrumbs
Breadcrumbs by Anne Ursu 
Kindle Price:
$1.99
The Keys to the Kingdom #1: Mister Monday
Mister Monday
by Garth Nix

Kindle Price:
$2.99

¿Qué les parece está sección?

4 comentarios :

  1. descargue Kindle es la tablet de mi madre, pero solo tengo un libro ahí D= veré si me hago con uno que otro título ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección genial! A mí también me da por comprar en Kindle... luego ya me hago con los libros en papel pero solo de los que más me han gustado!
    Te sigo, acabo de descubrir tu blog! Pásate por el mío si te apetece! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Kindle o no, con el app cloud de amazon puedes leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Esta super bien la oferta solo que no me gusta ni un poco leer libros electronicos pero me agrada la sección ya que no es tan raro que los libros electronicos "Buenos" los saquen en papel :p Ya tendré oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar