sábado, 3 de enero de 2015

Cuarto Aniversario


¡Hola, querid@s lectores(as)! Quizás a estas alturas much@s ya lo sepan, pero para quienes no, hoy es día de fiesta en el blog!!!!, ya que el 3 de enero del 2011 vió la luz este blog. Bueno, en realidad esa fue la fecha en que inició actividad como lo conocen hoy en día, porque había sido creado años antes. 

Y hoy, cuatro años después, estamos tan alegres de seguir aquí con y gracias a ustedes, a pesar de que en este año hubieron muchos cambios que me alejaron un poco de la bloggosfera. Y es que eso de llevar un blog en combinación con la escuela o el trabajo es algo difícil, y más aún si se combinan las tres (lo bueno es que ya terminé la maestría, lo malo es que en este año inicié parte de mi proceso de titulación) y todavía se complica más si le sumamos la vida fuera de la blogosfera (Familia, novia/esposa, amigos, etc.), además de que hubieron otros cambios en mi vida, mayores responsabilidades en el trabajo, empecé a dar clases y el más importante, contraje matrimonio. 

Pero después de cuatro años seguimos aquí, y esperemos que sean muchos años más, y que podamos leernos en mayor medida. Quiero agradecerles a tod@s ustedes que se pasan por el blog, que se toman el tiempo en leer lo que publicamos, que les gustan las reseñas, que comentan, ya que son ustedes los que le dan vida a este espacio. Muchas gracias. 

También aprovecho, para agradecer a las editoriales que colaboran con el blog, a pesar de los cambios que sucedieron este año como ya saben. Muchas gracias por su colaboración y su interés por seguir difundiendo la lectura, Editorial Océano, Vergara & Riba Editoras, , Editorial Alfaguara, Editorial Suma de letras, Editorial Penguin Random House, Editorial Planeta; espero que podamos seguir colaborando y sigan trayendo libros geniales a México (Y ojalá traigan más libros de los que sus respectivas contrapartes españolas han estado publicando). 

Gracias a tod@s es@s bloggers que he podido conocer en estos cuatro años aunque sea de manera virtual, espero en alguna de las quedadas poder coincidir con ustedes.

Gracias a tod@s, sigan visitándonos, leyéndonos, comentando, etc. Por mi parte, me comprometo a actualizar en mayor medida, dentro de lo posible, ahora que andaré con el mandil puesto me tomaré un poco de tiempo de pasar por aquí. Además, he tomado la decisión de modificar el blog, por lo que poco a poco irán viendo cambios por aquí.

Y ya que la fiesta es para ustedes, estén muy atentos en el blog, ya que a lo largo de las siguientes dos semanas tendremos una serie de sorteos para festejar y agradecerles.

 Muchas gracias por estos 4 años!!!

2 comentarios :

  1. Muchas felicidades!! Creo que he estado con ustedes por la mayoría de esos cuatro años y siempre es un placer leer sus entradas.

    Espero que sigan muchos años más por aqui.

    les mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por su aniversario, espero que continúen así y que el blogs soga creciendo cada vez mas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar