viernes, 28 de noviembre de 2014

El mundo del mañana

EL MUNDO DEL MAÑANA
Susan Ee
Océano Gran Travesía

Páginas 408
$23.00

EL TIEMPO CORRE EN SU CONTRA. SI NO DESCUBREN QUÉ LAS PERSIGUE, MORIRÁN.

La segunda parte de la trilogía El fin de los tiempos

• Tras el éxito alcanzado con el thriller fantástico Ángeles caídos, Susan Ee regresa con la secuela de esta importante historia.

• El nuevo fenómeno de la novela juvenil

Las primeras planas de todos los diarios no hablan de otra cosa:

París en llamas, Nueva York inundado, Moscú destruido 
¿Quién le disparó a Gabriel, el mensajero de Dios? 
Los ángeles son más rápidos que los misiles 
Líderes nacionales dispersos. ¿Es el fin de los tiempos? 

Después del Gran Ataque, que devastó casi toda la Tierra, los sobrevivientes del Apocalipsis intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio del caos y la violencia Penryn vuelve a arriesgar su vida para encontrar a su hermana menor, Paige, quien inesperadamente desaparece.

El destino vuelve a unir a Penryn y a Raffe, los protagonistas de esta historia, en una ciudad de calles vacías y desoladas, pero en esta ocasión las cosas son diferentes ya que Raffe, el ángel que ha perdido sus alas tiene que recuperarlas a como dé lugar, pues sólo así podrá volver a unirse con los de su especie y así ocupar su lugar como líder.

Mientras tanto Penryn no descansará hasta encontrar a su hermana, búsqueda que la lleva a involucrarse en una peligrosa confrontación entre ángeles guerreros y conocer sus planes secretos en contra de la humanidad.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?

El mudo del mañana continúa con la misma dosis de acción, crueldad y valor que el primer libro: Ángeles caídos. Susan Ee nos trae una historia trepidante, llena de amor, traición y sucesos inesperados en un ambiente apocalíptico.

Susan Ee ha comido mezze en Jerusalén, surfeado en las templadas aguas de Costa Rica y estrenado un cortometraje en un importante festival cinematográfico. 

Desde siempre ha amado la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si tienen un toque de amor. Ha trabajado como abogada pero adora escribir, ya que esta actividad le permite dar rienda suelta a su imaginación más oculta y salvaje. 


Para saber más de ella visita su sitio web: http://www.susanee.com

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Parece interesante, así que lo apunto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar