lunes, 18 de agosto de 2014

Novedades Agosto: Editorial Alfaguara Juvenil-Infanil


Título: Entre dos mundos
Autor: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... 
Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.  

Título: Stink 5: Superhéroe del sistema solar
Autor: Megan McDonald
Editorial: Alfaguara Infantil

Sinopsis:
Miren! ¡Arriba en el cielo! ¡Es Stink Moody, el superhéroe del Sistema Solar!
Cuando Stink se entera de que Plutón reprobó la Prueba de Planeta por ser demasiado pequeño, no tiene más remedio que ponerse del lado de los planetas chiquitos (y la gente chiquita) de todas partes. 
¿Será acaso nuestro humilde héroe, Stink Moody, lo bastante listo como para desafiar a todo un comité de científicos súper reconocidos y a Riley Rottenberger, el niño sabelotodo de su salón? Para conocer la respuesta a esta inquietante pregunta, ¡sintonízate y ponte alerta para ver cómo se estremece tu universo! 
A ustedes, ¿Qué les parecen?
¿Cuál esperan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario