martes, 5 de agosto de 2014

Booktrailer revelado: Son of no one


Hola querid@s lectores(as), el día de hoy se ha revelado el booktrailer de Son of no one, el nuevo libro de la saga Dark Hunters, de la diosa autora Sherrilyn Kenyon

Recuerden, que a partir de Son of no one, se desprenderá un nuevo arco argumental abarcando una trilogía de Dragones, además de que estos serán crossover con otra saga de la Diosa autora, Los señores de Ávalon.




Fecha de Publicación en E.E. U.U.
2 de septiembre de 2014

Sinopsis del primer libro
No es una broma personal que la vida sea fácil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuara lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso esta bien. Lo que no mata a su voluntad solo requiere unas pocas hora de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Si, están aun mas locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagrosa que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos. 
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de el no esta del todo bien. Y no es solo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddium. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho mas viejo que lo que su edad aparenta... 
Hace siglos Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados solo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la ultima vez que se sintió así por una mujer, le costo su alma. 
Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus enemigos desataron, esta empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una mas inocente, sera devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del infierno se vea como el paraíso. Pero, ¿como puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza mas grande de todas?  
A ustedes, ¿Qué les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario