viernes, 3 de enero de 2014

Tercer aniversario


¡Hola, querid@s lectores(as)! 

Quizás much@s no lo sepan, pero el 3 de enero del 2011 vió la luz este blog. Bueno, en realidad esa fue la fecha en que inició actividad como lo conocen hoy en día, porque había sido creado años antes. 

Y hoy, tres años después, estamos tan alegres de seguir aquí con y gracias a ustedes. Y es que eso de llevar un blog en combinación con la escuela o el trabajo es algo dificil, y más aún si se combinan las tres (lo bueno es que ya terminé la maestría, lo malo es que en este año debo retomar la tesis) y todavía se complica más si le sumamos la vida fuera de la blogosfera (Familia, novia, amigos, etc.). 

Pero después de tres años seguimos aquí, y esperemos que sean muchos años más, y que podamos leernos en mayor medida. 

Quiero agradecerles a tod@s ustedes que se pasan por el blog, que se toman el tiempo en leer lo que publicamos, que les gustan las reseñas, que comentan, ya que son ustedes los que le dan vida a este espacio. Muchas gracias.

También aprovecho, para agradecer a las editoriales que se sumaron durante el año pasado a este blog y por supuesto también a aquellas que ya colaboraban. Muchas gracias por su colaboración y su interés por seguir difundiendo la lectura, Editorial Planeta, Vergara & Riba Editoras, Editorial Océano, Editorial Alfaguara, Editorial Suma de letras, Editorial Penguin Random House;  espero que podamos seguir colaborando y sigan trayendo libros geniales a México (Y ojalá traigan más libros de los que sus respectivas contrapartes españolas han estado publicando).

Gracias a tod@s es@s bloggers que he podido conocer en estos tres años aunque sea de manera virtual, espero en alguna de las quedadas poder coincidir con ustedes.Gracias a tod@s, sigan visitándonos, leyéndonos, comentando, etc. 

Por mi parte, me comprometo a actualizar en mayor medida, dentro de lo posible (Sé que es una frase que digo mucho, pero creanme qur el ritmo que luego tengo en el trabajo a veces me complica mucho para poder actualizar como yo quisiera). 

Y ya que la fiesta es para ustedes, estén muy atentos en el blog, ya que a lo largo de las siguientes dos semanas tendremos una serie de sorteos para festejar y agradecerles.

Muchas gracias por estos 3 años!!!

Y no hay mejor canción para un cumpleaños que Birthday Dethday de Dethklok, así que aquí les dejo el video.
(Puede que no les guste el género :P)

7 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por esos tres años!
    Espero que cada día sea mejor que el anterior (acá en la blogosfera y fuera también). ¡Por tres años y los que vengan! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Y esperemos que vengan muchos años más :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por estos tres añotes <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades 3 años se dice fácil pero la verdad es que tienen toda la razón, mantener un blog cuando se estudia y/o trabaja es bastante más complejo. Sin embargo, aquí están, esforzándose y dando un tiempo a su blog.

    Reitero mis felicitaciones y les deseo muchos años más compartiendo reseñas y opiniones. ¡Por cierto! excelente pastel y buena rola.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Seguro que pronto serán muchos más.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos tres años que debieron de ser de mucho trabajo! Que vengan muchos años más!!

    ResponderEliminar