viernes, 31 de enero de 2014

Portada revelada: Unmarked (Legion #2)

Hola querid@s lectores(as) el día de hoy, se ha revelado la portada de Unmarked, segunda entrega de The Legion Series, de la ya conocida coautora de "Hermosas criaturas" Kami García. 


Fecha de publicación
7 de octubre de 2014

Sinopsis del primer libro
Traducción de MBRG
Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta , ella no se da cuenta de que las fuerzas paranormales son responsables, no hasta que los misteriosos gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la habitación de Kennedy y destruyen un espíritu mortal enviado a matarla.
Kennedy se entera de que la muerte de su madre no fue un accidente, y ahora ella tiene que tomar su lugar en la Legión, una sociedad secreta formada para proteger al mundo de un demonio vengativo. Una sociedad dejada en manos de un grupo de adolescentes con habilidades únicas: Jared, entrenado en combate, y con un temperamento igual; Lukas, hacker, truhán y descifrador de códigos; Alara, cuya actitud es tan poderosa como sus protecciones de vudú, y Priest, un ingeniero capaz de hacer un arma con una lata de refresco.
A medida que los chicos usan sus talentos individuales para luchar contra las entidades paranormales, ganan sus legítimos lugares en la Legión, a excepción de Kennedy, que se pregunta si ella es realmente uno de ellos.
¿Puede mantenerse con vida el tiempo suficiente para saberlo -sin perder su corazón en el proceso?
A ustedes, ¿Qué les parece?

1 comentario :