miércoles, 4 de marzo de 2015

Portada revelada: The aeronauts windlass

Hola querid@s lectores(as), el día de ayer se ha revelado la portada  de The aeronauts windlass, primer libro de la nueva trilogía del mundialmente conocido Jim Butcher, autor de las de la saga de fatnasía urbana protagonizada por el mago Harry Dresden y la hexalogía de fantasía épica Codex Alera

En esta ocasión, el señor Butcher nos trae una serie con temática steampunk, con el nombre The cinder spires, en la que no faltarán las máscaras, los dirigibles y mucho, mucho vapor. El arte de la portada corre a cargo de Chris Macgrath, un viejo conocido en lo que a portadas de fantasía se refiere, quien ha sido responsable del arte de sagas (En su versión en inglés) como: Harry Dresden del mismo Butcher, Nacidos de la bruma (Mistborn) de Brandon Sanderson, The match de Paul Kearney, La primera ley de Joe Abercrombie, Craft Sequence de Max Gladstone, El tríptico de asclepia de Ian Tregillis, entre otros. Y como es costumbre del artista, la portada muestra al protagonista en primer plano.

El libro en palabras del propio Butcher será: una mezcla entre la Liga de hombres extraordinarios, Horatio Hornblower y Sherlock Holmes, pero en un mundo de fantasía repleto de goggles, aeronaves, el poder del vapor, una bizarra tecnología de cristal y gatos parlantes.




Fecha de publicación en E.E. U.U.
29 de septiembre de 2015

Sinopsis del primer libro
(Traducción My Black Roses Garden)
Desde tiempos inmemoriales, los Chapiteles han protegido a la humanidad, que se eleva a kilómetros sobre la superficie del mundo cubierta de niebla. Dentro de sus salas, casas aristocráticas han gobernado durante generaciones, desarrollando maravillas científicas, fomentando alianzas comerciales, y construyendo flotas de aeronaves para mantener la paz.       
El Capitán Grimm ordena al buque mercante, Depredador. Ferozmente leal al Chapitel Albion, ha tomado su lado en la guerra fría con la Chapitel Aurora, quebrantando las líneas de navegación del enemigo por atacar sus barcos de carga. Pero cuando el Predator es dañado severamente en combate, dejando al capitán y la tripulación en tierra, Grimm recibe una propuesta del Arco Chapitel de Albion para unirse a un equipo de agentes en una misión vital a cambio de restaurar plenamente al Predator a su gloria de combate.       
Y mientras Grimm emprende esta tarea peligrosa, él aprenderá que el conflicto entre los Chapiteles es más que una premonición de lo que vendrá. Un antiguo enemigo de la humanidad, en silencio por más de diez mil años, ha comenzado a agitarse una vez más. Y la muerte seguirá a su paso...
Recuerden que gracias a Editorial Océano ya se pueden conseguir los primeros dos libros de la saga Harry Dresden en México.

A ustedes, ¿Qué les parece?

2 comentarios :

  1. Adoro los libros de Harry Dresden y me está empezando a gustar mucho el steampunk así que seguro que busco este libro.

    Gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bastante linda y se ve interesante, sobre todo por ser steampunk <3
    Saludos!

    ResponderEliminar