martes, 24 de febrero de 2015

Portada revelada: Shadows of self de Brandon Sanderson

Hola querid@s lectores(as), el día de ayer se ha revelado la portada  de Shadows of self, primer libro de la nueva trilogía del mundialmente conocido Brandon Sanderson (Autor de la trilogía "Nacidos de la bruma").

Quizás el nombre de Sanderson les suene a algun@s, ya que ha ido tomando fuerza en la bloggosfera nacional recientemente (algo que ha hecho internacionalmente desde hace años), desafortunadamente al igual que otros autores del género fantástico los libros aunque se pueden encontrar en México son un poco difíciles de conseguir todos. Se trata de una de las voces más frescas, novedosas y potentes de la fantasía actual, sobre todo en lo que en sistemas de magia se refiere. 




Fecha de publicación en E.E. U.U.
6 de ocubre de 2015


Para quienes ya lo conocen, esta novela es parte del mundo de nacidos de la bruma, más específicamente de Aleación de ley (situada 300 años después del final de la trilogía original), sin embargo no se trata solamente de una continuación de este último sino como mencionamos arriba es el inicio de una nueva trilogía protagonizada por Wax y Wayne. Con lo que Aleación de Ley queda como un libro intermedio entre ambas trilogías pero en donde se nos presentan estos protagonistas. Incrementando las posibilidades de la alomancia y el propio Cosmere que fantásticamente ha ido creando el autor.

A ustedes, ¿Qué les parece?

2 comentarios :

  1. Yo aun no leo nada de Brandon Sanderson, pero tengo en mi wishlist el primer libro de la trilogia.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he convertido en fan de ese señor *w* leí Steelheart y aún no supero el trauma que me dejó y tal como dices es muy difícil conseguir sus libros. Yo he querido comenzar a leer Nacidos en la bruma pero el libro uno está agotado u.u
    Este hombre tiene una prosa llena de acción y sabe planear sus historias. Al menos a mí me fascinó y espero poder comprar todo lo que publique al español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar