jueves, 24 de julio de 2014

La música del silencio llega a México

Hola querid@s lectores(as), hace unos días les traíamos la noticia de que La música del silencio,  la novela corta de Patrick Rothfuss, protagonizada por Auri, sería publicada en español por el sello Plaza & Janes, durante octubre en España, a la par que su lanzamiento en inglés. 

Ahora, revisando el boletín de novedades de Penguin Random House de dicho mes, nos traen la noticia que el libro llegará a México en Noviembre.


Fecha de publicación
Noviembre de 2014 en México

La única duda que me queda es saber con que portada llegará, ya que en el boletín la imagen que maneja es la de la portada norteamericana, mientras que la española será la de la imagen de arriba.

Sinopsis del libro
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos… 
La Subrealidad. Allí vive Auri. 
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
A ustedes, ¿qué les parece?

2 comentarios :