lunes, 21 de abril de 2014

Nueva edición: Fablehaven

Hola querid@s lectores(as), después de unas cortas vacaciones estamos de vuelta. Como sabrán, actualmente se ha vuelto común que las editoriales saquen nuevas ediciones de series de fantasía "middle grade" con portadas más llamativas y enfocadas al público al que van dirigidos los libros. Roca Editorial, en España,  se suma a esta ola de reediciones con la serie Fablehaven de Brandon Mull, una serie de fantasía conformada por 5 libros que ha sido superventas en The New York Times, y que pueden encontrar completa en México. 

La edición que manejará la editorial será rústica en formato de bolsillo y saldrán a la venta todos los libros el 16 de Junio (en España). 

El arte de las nuevas portadas corre a cargo de Brandon Dorman, quien también hiciera las ilustraciones de la edición anterior. 

Fecha de Publicación 
16 de Junio en España


 


 



Recuerden que en el blog les hemos compartido la reseña de los 2 primeros libros (juraría que ya estaba la reseña del libro 3), y próximamente les traeremos las del resto de la serie.


En lo personal es una noticia que me ha agradado en sobremanera, ya que es una serie que he disfrutado mucho y el arte de las nuevas portadas me ha fascinado. Espero que esta nueva edición llegue a México.

A ustedes, ¿Que les parece?


3 comentarios :

  1. Yo también deseo que la edición llegue a México. Así para comprarlos con estas portadas más bonitas. :)
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me he topado con estos libros muchas veces, pero por una u otra razón nunca comienzo con ellos, quizá si llega esta edición con esas portadas tan llamativas si los compre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece que estas portadas son para atraer mas a un público masculino.
    En lo personal me gustan mas las portadas anteriores :P

    ResponderEliminar