martes, 26 de noviembre de 2013

Portada revelada: Opal [en español]

Hola querid@s lectores(as) el día de hoy, Plataforma Neo ha revelado lo que será la portada definitiva de Opal (Saga Lux #3), de Jennifer L. Armentrout, en español. Si recuerda, o por si no lo sabían, a finales del mes pasado la editorial a través de su FB lanzó una convocatoria para escoger la portada para el libro de entre 3 opciones. Y ahora han revelado la portada ganadora ya con la edición y corrección correcta.


Fecha de publicación
Enero 2014

Sinopsis del primer libro

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Estas fueron las 3 opciones para la portada
¿Cuál hubieran escogido?
A ustedes, ¿Qué les parece?

2 comentarios :

  1. mee encantaaa!!! Soy nuevita en tu blog!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte! disfrutando-the-vita.blogspot.com

    ResponderEliminar