martes, 21 de mayo de 2013

Portada revelada: Revealed

Hola querid@s lectores(as), el día de hoy, se ha revelado la portada de Revealed, la 11a. entrega de La casa de la noche, de P.C. Cast y Kistin Cast.


Fecha de publicación
15 de octubre en E.U.


Sinopsis
Traducción por My Black Roses Garden
(puede contener spoliers del libro 10)

Drásticamente alterada después de su caída al final del Hidden, Neferet es ahora más peligroso que nunca y su búsqueda de venganza causará estragos en los seres humanos, así como en Zoey y sus amigos. El Caos está suelto en Tulsa y la Casa de la Noche es culpada. ¿Puede Zoey detener a Neferet a tiempo para evitar su ira de ascenso de lleno a la guerra? ¿O alguien tiene que intervenir para deternerla?

La serie de La casa de la noche es un fenómeno internacional, alcanzando el # 1 en listas de ventas en E.U., Alemania y Reino Unido, y sigue teniendo un lugar fijo en la lista de series bestsellers juveniles del New York Times durante casi 150 semanas y contando. Con más de 12 millones de copias impresas, derechos vendidos en 38 países hasta la fecha, y personajes adictivos, esta serie es imparable. Ahora, en la undécima y penúltima entrega de la serie, la acción es más intensa y las apuestas aún más altas como Zoey y sus amigos luchan para proteger a su escuela y su hogar del devastador mal, todo ello en equilibrio con romances, amistades precarias y el drama cotidiano de la pasillos de La casa de la noche.


Recuerden que los libros 1-8 se pueden conseguir en México gracias a Editorial Océano.
Y no olviden que pueden leer las reseñas de estos libros en el blog.



A ustedes, ¿qué les parece?

1 comentario :