sábado, 12 de enero de 2013

Novedades enero: Editorial Océano México

 

Título: Manual de combate zombi. 
Guía para combatir a los muertos vivientes
Autor: Roger Ma
Editorial: Dolmen Editorial, Línea Z

Sinopsis:
Cuando las bombas dejen de caer… Cuando tu munición se acabe… Cuando los muertos comiencen a atacar a los vivos… ¿Estarás preparado? 
Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombi, la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas se ha creado este Manual de combate zombi, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombis. Esta completa guía contiene desde todo tipo de detalladas y útiles ilustraciones a útiles anécdotas relatas de primera por expertos luchadores contra zombis, con toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres.

 

Título: La búsqueda del asesino 
(Las leyes del mar 3)
Autor: Robin Hobb
Editorial: La factoría de ideas exprés

Sinopsis:
Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos. Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Pese a su atrevimiento, puede que su plan resulte inútil. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman, incluyendo al joven sacerdote Wintrow Vestrit, cuya vida ya pende de un hilo… En el último volumen de la trilogía de 'Las leyes del mar', Robin Hobb entrelaza el fascinante relato de una ciudad al borde de la ruina con la historia de una gloriosa y mítica especie a punto de extinguirse.

 
 
Título: El códice de la Atlántida
Autor: Stel Pavlou
Editorial: La factoría de ideas exprés

Sinopsis:
De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura. . . La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves. . . pero ahora al mundo solo le queda una semana.

 

Título: Un talento para la guerra
Autor: Jack McDevitt
Editorial: La factoría de ideas

Sinopsis:
Todo el mundo conoce la leyenda de Christopher Sim, el guerrero, el líder, el héroe interestelar con un talento muy poco común para la guerra. Sim cambió la historia de la humanidad para siempre cuando convirtió a un grupo de marginados en el arma clave para vencer al Ashiyyur. Pero ahora Alex Benedict ha encontrado unos datos sorprendentes en un viejo archivo digital que, de ser ciertos, demostrarían que la historia de Christopher Sim era un fraude. Alex debe seguir el oscuro camino de una leyenda hasta el corazón de una galaxia alienígena, donde descubrirá una verdad más extraña que cualquier ficción imaginable.

 

Título: Ingenieros de Mundo Anillo
Autor: Larry Niven
Editorial: La factoría de ideas

Sinopsis:
Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee Interlocutor de animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo, Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.

 

Título: Mundo Anillo
Autor: Larry Niven
Editorial: La factoría de ideas

Sinopsis:
El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha. . . A un inesperado desenlace. Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Ítalo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Y por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas. El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.


A ustedes, ¿Qué les parecen? 

¿Cuál(es) esperan?

3 comentarios :

  1. Los que más llaman mi atención son los de Mundo anillo y Un talento para la guerra... :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el que más me llama es el de Robin Hobb n.n
    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar