domingo, 9 de octubre de 2011

Tercer Premio del Blog

Nuestra amiga Mavel Díaz, nos dejó un premio en su blog Mavel's Ramblings, que aunque ya tiene un mes que lo dejaste a penas tengo oportunidad de ponerlo aquí en el jardín. Una disculpa y un enorme agradecimiento por este premio ^^


REQUISITOS DEL PREMIO :

1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4- Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta

FRASE:

"Te doy mi protección, mi lealtad, mi corazón, mi alma, y mi cuerpo. Tomo los tuyos de la misma forma para guardarlos."

Me encanta el juramento de los carpatianos, es casi como un juremanto personal con mi novia ^^

y les quiero otorgar el premio a:

1. María: Soy cazadora de sombras y de libros
2. Luz: Kroana
3. Gustavo: Hojas Mágicas
4. Mariana: Entre Libélulas
5. Itzel y sus chicas: The Itzel's Library
6. Ely: Ely Cervantes
7. Kyra: Hojeando Mundos
8. Ruthiee: Entre Mundos
9. Iza y sus chicas: Chaos Ángeles
10. Bam: Cuentame un Cuento

Espero les guste el premio ^^

6 comentarios :

  1. :O yo una vez te otorge 2 premios creo, pero se me paso venir a avisarte o la verdad no recuerdo si te avise o no :/ bueno, ya será para la otra.
    Felicidades y Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!
    Y gracias por nominarme n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo también tengo unos premios pendientes por publicar.

    Me gustó mucho la frase.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias por pasármelo!!!
    Yo tengo muchos pendientes y en este momento muy poco tiempo, pero espero pronto hacerme la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar