Editorial: Ediciones Destino
Año publicación: 2010
Género: Horror, Fantasía, Romance,
Mi opinión:
El primer libro de la nueva serie (reimpresiones) de L.J. Smith,
En una primer instancia pensé que la historia giraría entorno a Jade, Kestrel y Rowan Redfern, las 3 hermanas vampiras pero conformé va avanzando la trama éstas llegan a quedar en segundo plano con la aparición de Mary-Lynnette, quien junto a su hermano se convertirá en más que una confidente y amiga de ellas. Además con la llegada de su hermano Ash, quién viene a buscarlas para regresarlas al Night World de donde han huido, descubrirán el verdadero significado de lo que son “Almas-Gemelas”. Una historia puramente de amor paranormal en donde inclusive se puede llegar a encontrar la fórmula del triángulo amoroso: Humano-Seres Sobrenaturales.
Aunque más que un libro, considero a Las Hijas de la Noche como un Relato Corto Largo. Si, sé que me dirán pero entonces o es corto o es largo. Lo defino de esta manera ya que me recuerda prácticamente a cualquier historia de las ya conocidas antologías “… en el infierno”, simplemente contada de manera extendida.
En pocas palabras, una historia muy fácil de leer, aunque no llega a profundizar de todo en los personajes y en la trama. Donde el Amor está a la orden del día, sin embargo esperaba adentrarme más en el mundo sobrenatural que conforma al Night World. El único problema que encuentro en la historia es el hecho de que los acontecimientos suceden de una manera muy rápida, en cuestión de tan solo unos días se desarrollan todos los líos desde la llegada de las hermanas Redfern hasta los problemas a los que se enfrentan Ash y Mary-Lynnette.
Entonces, si te gustan las historias de amor paranormal y deseas un descanso después de una larga jornada literaria, sin duda Las Hijas de la Noche es lo que necesitas. Un relato sencillo, que no te costará leer. Con una narrativa precisa aunque sin ser nada del otro mundo, y una historia que pudo aportar más aunque tampoco lo necesita.
No hay comentarios :
Publicar un comentario