viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva editorial colaboradora 2


Bueno querid@s lectores(as) me da mucho gusto el poder comentarles que ya tenemos una nueva Editorial colaboradora en el blog. 

Así que démosle la bienvenida a


Quién es responsable de traernos grandes sagas como Los juegos del hambre, La casa de la noche, la sagas de Rachel Morgan y Cassandra Palmer, actualmente Los gatos guerreros; los libros de editorial Dolmen (literatura Z), entre muchos más


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Trailer revelado: Malamor 2


Hace unos minutos a través del facebook de José Ignacio Valenzuela, autor de la trilogía MALAMOR, se ha revelado el book trailer de la segunda entrega de la saga, La raíz del mal.


 Aquí les dejo el video para que puedan verlo, en lo personal me ha gustado bastante: 


A ustedes ¿qué les parece?

jueves, 22 de noviembre de 2012

IMC #8

Hola querid@s seguidores(as), Después de unas largas semanas de mucho trabajo, por lo que había estado alejado de la blogosfera. Pero estamos comenzado a retormar el ritmo y que mejor para hacerlo que compartiendo con ustedes algunas de las novedades y otros libros atrasados que han llegado a mi ciudad en las últimas semanas.


IMC #8

La Proveedora 
$169
La Proveedora
$195
La proveedora
$195
La proveedora
$225
La Proveedora
$269
La Proveedora
$275
La Proveedora
$250

La Proveedora
La Venturosa

$ 299
La Proveedora
Educal
$125*
La Proveedora
$135*
La Proveedora
$210
La Proveedora
$225
La Proveedora
$255
La Proveedora
$299
La Proveedora
$280

Bueno, estas son algunas de las novedades que han llegado a lo largo de estas semanas a las librerías oaxaqueñas.

*Edición de bolsillo.

Por cierto, yo ya me hice con mi respectivo ejemplar de Wren.

¿Cuáles de ellas están en su ciudad? y ¿Cuáles ya leyeron o quieren leer?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sirenas: Canción del Mar

Título: Sirenas: Canción del Mar
Autor: Amanda Hocking
Editorial:
DESTINO
Año publicación:
2012
Género: Romántica Juvenil, Fantasía
No. de páginas: 304
ISBN: 9786070713804


Sinopsis:
Preciosas, valientes, peligrosas. El tipo de chicas a las que cualquiera envidiaría. Penn, Lexi y Thea han llegado a la ciudad a pasar el verano y han llamado la atención de todo el mundo, pero es Gemma quien las atrae a ellas. La han elegido para ser parte de su grupo...

Gemma parece tenerlo todo: guapa, despreocupada, y además, se está enamorando de su vecino Alex. Siempre ha sido sólo un amigo para ella, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, y ahora ya no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la vida normal de Gemma cambia para siempre. Se estaba bañando bajo las estrellas cuando se topa con Penn, Lexi y Thea haciendo una fiesta en la cala, y la invitan a unirse a ellas. A la mañana siguiente, Gemma se despertará aturdida, sintiéndose enferma, sabiendo que algo ha cambiado en ella...

De pronto Gemma es más fuerte, rápida y hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes traen consigo un precio terrible. Y cuando descubre la verdad, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o adentrarse en un mundo rebosante de magia y secretos inimaginables

Mi opinión: 

Como ya todo el mundo sabrá a estas alturas, Amanda Hocking se convirtió en un fenómeno mundial por autopublicarse por medio de Amazon, con diversas historias juveniles de temática paranormal. Sin embargo, habrán leído en mis anteriores reseñas de las otras sagas de la autora, realmente había quedado decepcionado de las historias, la narrativa y los personajes que nos mostraba. Siendo que de la saga Lazos de sangre y de la trilogía Trylle, no pude pasar de los primeros libros respectivamente, sobre todo de la primer saga (quizás concluya los demás libros de los Trylles).

Ahora es el turno de una nueva historia, con unos seres sobrenaturales de los que realmente no había leído alguna novela. En esta ocasión son las sirenas quienes cargan la batuta. Debo confesar que no esperaba demasiado con este libro, si ni los vampiros ni los trolls de Hocking pudieron engancharme, imaginé que las musas del mar tenían todas las de perder. Pero cual grata fue mi sorpresa al leer este libro.

Me había topado con varias reseñas del libro en la blogosfera que decían que parecía que era otra persona quien lo escribío, y no puedo estar mas de acuerdo con dicha afirmación. La narrativa, la construcción de los personajes y la historia en si misma es completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrada la autora.

En primer lugar, nos encontramos con Gemma, la protagonista en turno, que se aleja de la chica tonta y que cae rendidamente enamorada al primer instante del chico de la historia, fuerte, audaz e intrepida. Es una joven cuya fascinación por el mar acaba adentrándola, sin que ella se lo propusiera, en un mundo de criaturas que pensaba solo eran mito.

Por otra parte, nos encontramos con el vecino de Gemma, Alex, un chico más geek que “normal”, quién acaba enamorado de Gemma, y ella de él. Obvio, al tratarse de un libro juvenil de la autora, no podía faltar el romance. Pero en esta ocasión sabe llevarlo tan bien que no llega a ser fastidioso leerlo, y es que la relación entre Gemma y Alex no surge de la nada, o quizás sí, al ser vecinos se conocen de toda la vida, inclusive él ha sido por mucho tiempo el mejor amigo de su hermana, Harpper.

Harpper, es todo lo contrario a Gemma, es centrada, madura y demasiado formal, es cómo la madre de Gemma, un papel que tuvo que adoptar después de un trágico accidente.

La construcción y uso de los personajes, tanto los principales como los secundarios, permite que la narración de la historia sea muy fluida y permite al lector sumergirse en la misma.

Por otra parte nos encontramos con las antagonistas en turno, un grupo de bellas chicas de las cuales nadie en el pueblo sabe absolutamente nada, e inclusive llegan a temerles. Sexys pero a la vez peligrosas, este grupo de tres chicas, al principio eran cuatro, buscan por una extraña razón a Gemma. Pero ninguna es más letal que la líder, Penn, quién bajo su bello rostro oculta al verdadero mounstro. Ellas no dudarán en engañar a Gemma para alcanzar sus objetivos y arrastrarla a su mundo.

En esta ocasión el ritmo de la historia por fin tiene equilibrio, y es que el manejo de los altos y bajos de la misma hacen que fluya por si sola, dejando atrás la monotonía que caracterizaba a la autora.

Aunado a todo esto, en el pueblo existe el misterio de un supuesto asesino serial que ha cobrado la vida de algunos jóvenes y del que nadie tiene idea.

Pero lo que realmente disfruté leer fue el hecho de que Hocking nos mostrara la otra cara de un ser fantástico muy conocido como las sirenas. Me parece muy acertado la fusión que hace entre la sirena clásica de la mitología griega y la occidental con cola de pez. En está ocasión realmente nos muestra un trasfondo, en mi opinión muy bueno, a sus criaturas; dándoles una verdadera historia al origen de estas sirenas, adoptando y a la vez adaptando para ello las historias de Perséfone, Deméter y Aqueloo. Se nota que ahora sí se dio a la tarea de documentarse, algo muy positivo.

Otro punto que me gustó, y esto es algo personal, se trata de que al leer la historia no pude no recordar aquellas películas de “horror-suspenso” de finales de los 80’s y 90’s, como The Craft.

En conclusión, Sirenas: Canción del Mar es un libro para disfrutar en una tarde, dónde el misterio, el suspenso, el amor, seres mitológicos y una buena historia se conjugan para redimir a una autora sobrevalorada. Así que no duden en leer este libro y esperar su continuación.


4/5
Gracias a Editorial Planeta por el libro.

martes, 20 de noviembre de 2012

Poster revelado: En llamas

A estas alturas ya much@s habrán visto el poster de En llamas, pero no está por demás compartirlo con tod@s ustedes querid@s lectores(as), simplemente genial. 

Para verlo animado, solamente den click aquí

A ustedes ¿Qué les parece?

Trailer Revelado: Opal (Lux #3)

Hace unos meses fue revelada la portada de la tercer entrega de la saga Lux, Opal, de Jennifer L. Armentrout. Ahora el día de hoy sale a la luz el trailer del mismo

En E. U. hasta el 11 de Diciembre 
 


A ustedes ¿qué les parece?

Traducción: My black roses garden

Nadie es como Daemon Black 

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que vuelva a hacer, y ahora que hemos pasado por momentos difíciles, bueno ... hay mucha combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman.

Después detodo, yo ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de loque significará en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y experimentar con los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortíferos de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado destruye nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.


Autora Best Seller del USA Today, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia del Oeste. Todos los rumores que hayas escuchado de su estado no son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, trabajando fuera, viendo películas de zombis y pretendiendo que escribe. Vive con su marido y su perro,Jack Russell, Loki. Su sueño de llegar a ser escritora comenzó en clases de álgebra, dónde pasaba gran parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe romantica paranormal adulta y joven, ciencia ficción, fantasía y romántica contemporánea . Además escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

Encuenta a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads |Website | Blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trailer revelado: Ciudad de Hueso


El día de hoy ha salido a la luz el tan esperado trailer de la película de 
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. 



A ustesdes ¿qué les parece?

jueves, 1 de noviembre de 2012

25% descuento de V&R en la FIL

¿Quieren leer las sagas Maze Runner (Correr o Morir) o Firelight?

Pues esta es una excelente oportunidad!!!.
Gracias a V&R Editoras podrán obteneralas con un 25% de descuento durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Para ello solo deben llevar al Stand de V&R Editoras durante la FIL

  una captura de pantalla impresa del blog (My black roses garden) con el siguiente cupón.

 Es decir, no solamente es la imagen del cupón impresa sino que se tiene que ver el blog
 
¡¡¡Así de sencillo!!!